Atencion Integral 2017-06-20T14:37:37+00:00

cuadros Atención Integral al Sector Privado

La mejor inversión para elevar la competitividad Un factor clave para asegurar el crecimiento de su empresa es invertir en la educación de su personal, pues ello impulsa la competitividad y el desarrollo social. En ese mismo sentido, una preparación de calidad eleva los niveles de eficiencia en todos los procesos, al instruirlos para generar soluciones y alternativas novedosas, haciéndolos más productivos. Los servicios de formación y capacitación de CIADES ofrecen planes oportunos encaminados a enfrentar los nuevos retos corporativos, muchos de ellos originados por los cambios tecnológicos. Los cursos, diplomados y talleres están diseñados a la medida de cada organización, pues CIADES, colabora con empresas líderes, que mantienen un trabajo de calidad en su ramo. La Dirección de Educación Continua CIADES, a través de su Centro de Atención Integral a Empresas, ofrece servicios de formación y capacitación sustentados con años de experiencia académica.

  • Ofrecer a las empresas soluciones integrales de capacitación que satisfagan sus necesidades.
  • Diseñar programas a la medida de las necesidades de las empresas para impartirse en la CIADES o en las instalaciones de la empresa.
  • Coadyuvar con las empresas para que tengan un papel de liderazgo en su ramo.
  • Contribuir con la mayor eficiencia en el manejo de los recursos.
  • Ofrecer propuestas vanguardistas y competitivas a las empresas. Solicita información a la medida de tu empresa.

cuadros - copia Atención Integral al Sector Público

Apoyar a los servidores públicos con soluciones integrales para promover e impulsar el desarrollo organizacional y la calidad del servicio, a través de una capacitación, que brinde las herramientas necesarias para el desarrollo económico y social del país.

  • Diseñar programas que cubran las necesidades del sector público.
  • Facilitar las herramientas para que los servidores públicos alcancen niveles de calidad óptimos en su gestión.
  • Desarrollar habilidades orientadas a la administración eficiente de los recursos.

Los Programa de Educación Continua desarrollados para el sector público y privado es un espacio creado por CIADES, para generar valor en las empresas e instituciones partiendo de la formación de su elemento más valioso; las personas.

Objetivos del Programa

  • Convertirnos en un aliado estratégico de su empresa o institución para la implementación de soluciones de capacitación, alineadas a los objetivos de su organización.
  • Brindar servicios de capacitación de alta calidad dirigido a profesionales que necesitan actualizar sus conocimientos para incrementar su productividad en el campo laboral.

Beneficios

  • Alineación de la estrategia de capacitación con los objetivos del negocio.
  • Diseño de programas a la medida de las necesidades de su organización con un enfoque hacia el desarrollo de competencias en el personal.
  • Integración de la capacitación en todos los niveles de la empresa.

Cabe subrayar que la estructura de estos programas está apegado a las normas vigentes en cada sector.

El área de Atención Integral al Sector Público ha colaborado de forma estrecha durante años con varias entidades gubernamentales, enriqueciendo su quehacer y contribuyendo a elevar su eficiencia mediante la capacitación y la orientación a sus funcionarios. Son muchos los organismos que han sido beneficiados con la calidad académica de CIADES, que de acuerdo con sus principios humanistas persigue un bienestar más amplio a través del bien social de Venezuela.