DIPLOMADO VIRTUAL LOPNNA 2017-08-02T16:14:24+00:00

DIPLOMADO VIRTUAL

LOPNNA

Perfil del Ingreso

Dirigido a Jueces, Fiscales, y Secretarios de Tribunales de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Abogados Litigantes, Directivos de Programas del Estado en sus diferentes niveles y Gerentes de Organizaciones no Gubernamentales en el área de atención a los niños, niñas y adolescentes. Investigadores científicos, profesores de instituciones de educación superior, de educación inicial, básica y de educación media diversificada, interesados en estudiar la problemática y proponer alternativas de solución para contribuir a materializar la plena vigencia de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en un estado social de justicia y de derecho tal como lo afirma la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.  Profesionales en ejercicio privado, interesados en actualizar su formación en materias relacionadas con satisfactores sociales de necesidades y derechos de los niños, tales como educación, salud, recreación, protección, Integrantes de los Consejos Comunales, Estatales y Municipales de Derechos a nivel local, regional o nacional y otros.

Presentación

El diplomado está dirigido a profesionales de distintas disciplinas, relacionados con la práctica de la defensa de los derechos del niño, niña y adolescentes,  interesados en la actualización del sistema de protección integral, mediante una serie de módulos con un contenido profundo y amplio en lo que a la materia se refiere.


Justificación

Capacitación para profesionales de la docencia en materia de protección y derechos de los niños y adolescentes bajo el actual régimen de la Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (LOPNNA).

Objetivos

Contribuir con el fortalecimiento de los Derechos Civiles y Penales a través del incremento de las capacidades y destrezas de sus integrantes, con miras a obtener un más eficaz y eficiente desempeño en las funciones que se les ha asignado para la protección de los niños, niñas y adolescentes. Aportar a la sociedad talentos sensibilizados y calificados para la formulación, ejecución, seguimiento, evaluación y control de las políticas, programas y proyectos que se correspondan con las atribuciones que la LOPNNA le confiere a tales Consejos. Sensibilizar y promover la participación de la sociedad organizada para desarrollar y ejercer los derechos que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela al DIPLOMADO DERECHOS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES Y SU PARTICIPACIÓN CIUDADANA. Incrementar las capacidades y destrezas de profesionales para formular programas y proyectos de capacitación, investigación y divulgación con calidad y pertinencia adecuados para acceder a recursos de los Fondos de Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes. Actualizar y egresar profesionales especializados con dominio instrumental de las normas, procedimientos, definiciones y orientaciones que la LOPNNA contiene para realizar el encargo social y el mandato legal de brindar protección y ayudar al bienestar de los niños, niñas y adolescentes.

Modalidad y Metodología

La modalidad del Diplomado es VIRTUAL. Metodología del Diplomado en línea (Online), el participante ávido de conocimiento en las áreas de su interés, podrá aprender los conceptos teóricos sobre estas Ciencias, para después poder aplicarlos a los supuestos reales. Estudiarás en profundidad los elementos que configuran el Diplomado 100% OnLine, así como las técnicas que se emplean.

Conoce Paso a Paso, con Asistencia OnLine de cada una de las técnicas que se utilizan para Profesionalizarte con mejoras en tus Competencias y Habilidades. Se abordarán temas explicados por nuestros expertos.

Además, gracias a la metodología Online, el aprendizaje es completamente flexible, permitiendo al participante acceder a los contenidos desde nuestro sitio web de formación y descargar las clases en formato audiovisual, material y documentación de lectura y estudio de cada tema a tratar, e ir siguiendo el temario administrando los tiempos de realización sin días ni horarios fijos, desde cualquier país del mundo.

Certificado de Participación

Al finalizar el programa, se otorga a cada participante un Certificado de Participación firmado por los Profesores, que acredita la realización del mismo. Una vez finalizado el curso es necesario que solicite su certificado siguiendo las instrucciones del enlace “Certificado de Participación”. El certificado le será enviado por correo electrónico de forma totalmente gratuita, dentro de los 7 días laborables desde su solicitud, en formato. PDF, firmado por la Junta Directiva del CIADES y usted podrá imprimirlo. Para un mejor resultado le recomendamos que realice la impresión del certificado en color, a 4/4 tintas y utilizando en Cartulina de Hilo mate de 250 gramos.

Si prefiere recibir su Certificado de Participación impreso en su domicilio (Únicamente República Bolivariana de Venezuela), consúltenos y le informaremos sobre las tarifas para la impresión y envío del mismo dentro de los siguientes 30 días hábiles de su solicitud, escribiéndonos a info@ciades.net

LAS ENSEÑANZAS IMPARTIDAS POR ESTE CENTRO NO SON CONDUCENTES A TÍTULO UNIVERSITARIO.

Contenido Tematico

Módulo I: Asistencia de Metodología Virtual

Módulo II. Desarrollo Evolutivo de los Niños, niñas y Adolescentes

Módulo III. Los Paradigmas sobre la Niñez

Módulo IV. Derechos, Deberes y Garantías

Módulo V. Sistema Rector Nacional para la Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes

Módulo VI. Instituciones Familiares en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes

Módulo VII. Sistema de Responsabilidad Penal del Adolescente

Módulo VIII. Procedimientos Administrativos y Judiciales en materia de Niños, Niñas, y Adolescentes

Forma de Culminación

Para obtener el Certificado del Diplomado, el participante deberá cumplir los siguientes requisitos: Haber cumplido con las normas académicas y administrativas que rigen.

*Estar completamente solvente tanto académica como administrativamente.

*Sólo APROBARÁN el Diplomado los participantes que aprueben los correspondientes QUIZ de cada módulo.

*El participante tiene 3 meses para culminar el programa a partir del momento en el que recibe su acceso para realizarlo.

*El Promedio de Notas es un mínimo de 14 puntos, según las evaluaciones y el Examen final acumulativo del Diplomado.

*Las demás disposiciones académicas y administrativas-financieras la determinarán las autoridades del CIADES a través de la Dirección y Coordinación.

Pasos a seguir para formar parte de Ciades

  1. Deposita o realiza una trasferencia en el Banco el pago total del diplomado.
  2. Reporta por la Pagina Web www.ciades.net
  3. Envía tus requisitos a requisitos@ciades.net

NO SE RECIBE DINERO EN EFECTIVO, SOLO PAGOS A TRAVÉS DE NUESTRAS CUENTAS BANCARIAS.(Todo pago realizado por cualquier concepto no da derecho a devolución del mismo.) CIADES, NO SE HACE RESPONSABLE POR DINERO ENTREGADO A TERCERAS PERSONAS. Transferencias de cualquier banco, deberá reportar e imprimir el comprobante solo cuando diga OPERACIÓN EJECUTADA.

Nota Importante: Reportar su Pago a través de la Pagina Web, Ciades no se hace responsable de la reserva de su cupo, si no está reportado su inscripción.

El Centro Integral Avanzado de Estudios CIADES, se reserva el derecho de posponer o cancelar los programas. Todos los participantes que intervienen en nuestra Educación Continua quedan regidos por los reglamentos generales de El CIADES, así como de los reglamentos particulares internos.

El Costo del Diplomado estará sujeto a cambios sin previo aviso.

Coordinación Extensión Caracas, D.C: Contacto: Máster +58 212 519 1166 / +58 212 642 9804    INFO@CIADES.NET

normativas del ciades

INSCRIPCIONES ABIERTAS TODO EL AÑO.

Acceso durante las 24hs, sin días ni horarios fijos y desde cualquier país.

170 Horas Académicas

PAGO ÚNICO

Costo del Diplomado: 

Arancel Diploma: 

*El costo del Diplomado VIRTUAL no incluye las U.T correspondientes al pago del certificado, debe Cancelarse al finalizar el diplomado (Valor Actual de la U.T)

 

Ingresar al CIADES es muy sencillo

linea

Reporta Pago

¿Te Quedan dudas?

Puedes escribirnos o llamarnos, para saber tus dudas y con gusto te asesoramos.

IMPORTANTE La edad mínima recomendada para realizar nuestros Programas, es la mayoría de edad del país en el que se realizará el Programa.

LAS ENSEÑANZAS IMPARTIDAS POR ESTE CENTRO NO SON CONDUCENTES A TÍTULO UNIVERSITARIO.

comienza ahora