Modelo Educativo 2017-06-20T14:37:40+00:00

FILOSOFÍA EDUCATIVA / MODELO EDUCATIVO

Inspiración

En el desempeño de su tarea cultural, humanitaria y académica, El Centro Integral Avanzado de Estudios CIADES, se infunde en los valores sociales y quiere realizar, en un entorno de apertura, libertad, honestidad y respeto para todos, forjar una integración de esos valores con los adelantos técnicos científicos y positivistas de nuestros nuevos tiempos.

Servicios

El Centro Integral Avanzado de Estudios CIADES, busca servir a la sociedad venezolana asistiendo en la búsqueda desinteresada, de una cultura y una identidad nacional y autónoma, completamente ajustada a nuestra problemática y a nuestras realidades históricas.

Conciencia Social

El Centro Integral Avanzado de Estudios CIADES, quiere servir a Venezuela colaborando en la promoción de cambios de acuerdo con la justicia social. Por tanto tratará de inducir en todos sus miembros una conciencia viva y operante de los problemas sociales y la consecuente responsabilidad de cooperar a resolverlos. Procurara también tener un contacto directo del participante con la realidad del país, y establecer como parte del curriculum de estudios un servicio social autentico en bien de la comunidad.

Solidaridad en Valores Humanos

El Centro Integral Avanzado de Estudios CIADES, se solidariza plenamente con todos los movimientos que el mundo busca sinceramente, el orden y la paz por la justicia verdadera, el respeto a la dignidad eminente en la persona humana, la efectiva igualdad jurídica de todas las naciones y el desarrollo activado, armónico y eficaz de todas las comunidades humanas.