Normas Acadèmicas 2017-06-20T14:37:37+00:00

Recargos:

Tu deuda tiene una fecha límite de pago.

Baja del programa:

1. por voluntad del alumno.

Si decides darte de baja temporal o definitiva del programa deberás comunicarlo por escrito en la oficina de control o la dirección de educación continua.

Deberás liquidar los adeudos cuya fecha límite de pago sea anterior a la fecha de tu baja:
es muy importante que consideres que si tuvieras dos o más pagos vencidos serás dado de baja del programa. como consecuencia, se eliminará del sistema tu expediente académico a partir del segundo adeudo vencido.

Esto implica que:
a) las asistencias registradas en los módulos adeudados no serán reconocidas.

b) en los módulos siguientes no aparecerá tu nombre en la lista de asistencia ni en el acta.
si tuvieras adeudos vencidos en el último módulo del diplomado, cursos, o programas especiales avanzados, deberás cubrirlos a más tardar diez (10) días hábiles después del término del programa. una vez excedido este plazo te daremos de baja, sin eximirte el adeudo.
devoluciones.

1. devolución de inscripción.
2. devolución de otros pagos. (servicios) alquiler actos de ceremonias / paquetes / no hay devoluciones

Las devoluciones de inscripción procederán cuando:
hayas tramitado tu baja del programa a más tardar un día antes del inicio del programa.
ciades cancele el programa.

Facturación:
Si requieres algún comprobante fiscal de tus pagos puedes solicitarlo, para la facturación, deberás presentar:
1. comprobantes originales de pago.
2. si el trámite se hace por vez primera necesitas copia de la cédula de identificación.

CIADES,  se reserva el derecho de posponer o cancelar los programas que no cumplan con el número mínimo de alumnos requeridos.

Los participantes deben ingresar al aula designada 10 minutos antes de iniciarse las clases.

Los celulares deben permanecer apagados o en su defectos en vibra-call de modo tal de no interrumpir al profesor de la cátedra y distraer la atención de los demás participantes.

El participante deberá mantener una conducta correcta y un tono de voz adecuado dentro de las instalaciones y aulas del instituto.

Cada profesor será autónomo en su cátedra de tal manera el mismo decidirá y establecerá las pautas para realizar, aclarar dudas y comentarios de los participantes.

Se prohíbe comer, beber y fumar dentro de las instalaciones del instituto y aulas. (para tales fines se destinaran áreas específicas).

El CIADES y los organizadores no nos hacemos responsable de objetos dejados en las aulas y/o alrededor de sus instalaciones.

Para obtener la diplomatura, el participante deberá cumplir los siguientes requisitos: haber cumplido con las normas académicas y administrativas que rigen.

Haber cancelado todos los aranceles de los trámites académicos y administrativos.

Solo aprobaran el programa, los participantes que tengan una asistencia del ochenta por ciento (80%).

Es obligatorio la entrega de la monografía (trabajo de investigación) al finalizar la diplomatura pautado con el coordinador como trabajo final.

Las demás disposiciones académicas y administrativas-financieras la determinarán las autoridades del ciades a través de la dirección y coordinación del presente diplomado.

En caso de dudas, comentarios y sugerencias favor dirigirse al coordinador general, será atendido con el mayor de los gustos.

Esperamos que su presencia y participación en este prestigioso centro integral avanzado de estudios, sea satisfactoria. la Junta Directiva, los Organizadores, Docentes y Personal Administrativo hemos puesto el empeño en llevarles a ustedes lo mejor y más actualizado del mundo de la EDUCACIÓN CONTINUA, siéntase cómodo y disfrute de esta extensión académica y del mundo de conocimientos y experiencias que están por venir.